lunes, 5 de diciembre de 2011

BIOGRAFÍA



Nació en la primavera de 1971 en Valencia. Mercedes R. Cervantes empezó a escribir, y aunque lo hacía esporádicamente, su interés fue creciendo al ver que tenía dos historias avanzadas y decidió terminar "El destino de Lisa" actualmente publicada por la editorial Éride Ediciones. 

En noviembre de 2013 fue miembro del jurado en el concurso "Con un libro entre las manos". Actualmente es locutora de radio en La Universal Radio en el espacio "Conociendo a los autores" todos los lunes de 22:15 a 22:45h (España) a través de launiversalradio.com/

También ha participado en junio de 2014 junto a otros escritores y/o famosos que han colaborado en la Antología Solidaria "Todos con Idaira" con el cuento titulado "Entre brujitas y ratones".

Desde septiembre de este mismo año (2014) es Directora de "TU REVISTA" pueden verla en este enlace http://launiversalradio.com/?page_id=6036  y a partir del año 2016 se publica en este blog. “TU REVISTA” empezó siendo una publicación mensual pero a partir del 2016 es bimestral. Pueden disfrutar de las diferentes secciones con horóscopos, conciertos, Salud, Yoga y Taichi… He podido entrevistar a Ivonne Reyes, Carmen Alcayde, Ximo Rovira y Quique Peña entre otros. Descubre todo eso y mucho más en este enlace... 

En abril del 2015 colaboró en un libro solidario por la enfermedad del Síndrome de RETT "Versos y relatos con Retto". Participó con un poema titulado "Esperanza".

En septiembre del 2015 fue miembro del jurado en el concurso “Café entre libros” (Argentina), promocionado por La Universal Radio.

JUNIO 2012- DICIEMBRE 2015 (3 años y seis meses)

Locutora en La Universal Radio

Tenía un espacio en "Conociendo a los autores" en el que primero daba a conocer al autor/a y después su obra acercando al oyente todo aquello que le pudiera interesar. También interactuábamos con los oyentes a través de un evento en el que podían hacer preguntas al autor en directo.

En alguna ocasión he podido entrevistar personalmente a los escritores como a Eloy Moreno, Mar Cantero, etc.




2 comentarios:

  1. Mercedes, que bueno que has creado un blog! Has tenido la suerte de poder publicar, ahora no podrás parar de escribir, cuando empezamos a hacerlo y terminamos una historia ya vamos pensando en la siguiente. Muchos exitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Indira! Espero que en tu nueva andadura como escritora también obtengas muchos éxitos... porque como periodista seguro que ya los tienes... Mucha suerte!

    ResponderEliminar