COMENTARIOS DE LECTORES



Mónica me ha dejado este bonito comentario, y además, ya espera el siguiente!! Muchas gracias!! ♥ 

  • Ya me leí tu libro, me lo regaló mi amiga Conchi y tengo que decirte que me gustó mucho, solo decirte que se me hizo un poquito corto. 
        Un Besito y ya espero el siguiente.


Este es el lindo comentario que me ha escrito Conchi Vieites de mi libro. Muchísimas gracias ♥

  • Ayer terminé de leer la novela de mi amiga Mercedes, "El destino de Lisa" consiguió que por unos días me olvidara de mis agujas de calcetar y se
    pararme de la pantalla de mi portatil para meterme en la lectura de una novela a la que no le falta de nada y que además tiene el tamaño y la "rapidez" que agradece alguien como yo que sólo lee prácticamente "por curiosidad". A medida que avanzaba en la novela, el interés por saber el final se hacía mayor , pero si algo me ha hecho ilusión en la misma es la dedicatoria que traía al principio "nunca dejes de soñar porque algunos sueños se hacen realidad" , muchas gracias por tus palabras y deseo que tu sueños con esta novela se cumplan porque a mi , personalmente, me ha encantado. 

       ¡MUCHA SUERTE! y un besiño.




Ayer estuve hablando con una lectora, es una maestra ya jubilada, se llama Mari Carmen Moll y me dijo algo que me dejó sin palabras...

  • Mercedes, me ha gustado mucho tu libro, no podía parar de leerlo! Es muy entretenido y me he reído mucho leyéndolo... Solo decirte que me regalaron un libro de un escritor famoso y no me gustó nada... en cambio el tuyo me ha encantado! Sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo... Mucha suerte!!



Me ha llegado este comentario de mi amiga Mari Carmen! Se ha llevado "EL DESTINO DE LISA" a Dublín, y quiere volver a leerlo, gracias guapa!!!

  • Mercedes ya estamos viviendo en Dublin! quiero decirte que tu libro vino de viaje en el equipaje de mano, ya lo leí! Pero no quería que quedara guardado en una caja, es un libro que gusta leerlo, que mejor que tenerlo cerca para disfrutar de su lectura mas de una vez! Besos guapa.



Una alegría más! Juan Martín Mora me ha dejado este lindo comentario...
  • Todo discurre a un ritmo trepidante, de manera que no puedes dejar de examinar cada palabra, porque a la línea siguiente, te puedes perder algo fundamental para entender el conjunto. Es una de esas historias que se leen de un tirón, porque eres incapaz de dejarlo para otro momento.


Otro lindo comentario que me ha llegado desde Escocia gracias a Irene Sanchez!!! Un beso guapa!!!

  • Un libro maravilloso, rápido leer y que te cautiva desde la primera página. Un libro muy completo con toques de humor,intriga, celos y con un estilo moderno.

        Enhorabuena Mercedes, debes estar muy orgullosa! 



Otra alegría más que me da "EL DESTINO DE LISA" Pero que maravillosa opinión me ha dejado María Encinas. Gracias guapa!!!

  • Es muy entretenido y divertido, fácil de leer y a pesar de Tino los demás personajes son buenas personas, por que sin Jorge, que sería de Lisa, jejeje. Tiene aventura y amor,¿ Que más se puede pedir?

Hoy me ha llegado otro comentario que me ha dejado sin palabras... otra persona, en este caso María... 
  • Me ha dicho que a raíz de leer mi libro "EL DESTINO DE LISA" que le gustó muchísimo se ha aficionado a la lectura!!! Esto es mucho más de lo que yo me esperaba... Gracias a tod@s por hacerme llegar vuestras opiniones tan alentadoras!!!


Duky Europea me ha dejado este precioso comentario, antes durante y después de leer el libro. Gracias guapa!!!

  • Buenos días, ayer comenze a leer el libro: "El destino de Lisa" de Mercedes Rodríguez Cervantes, termine uno y comence ese, hasta las 2.00 am, y pare de leer, porque tenia que madrugar, pero engancha que no veas, lo habria terminado...cuando lo termine, no creo que pase de hoy, ya contare... "El destino de Lisa"  por fin terminado...me ha tenido en vilo hasta el final...lo hubiera terminado antes..si hubiera tenido tiempo....solo decir que me ha encantado...para cuando el proximo Mercedes? :-P

Aquí os dejo un comentario muy gracioso que me ha hecho Ana Añó. Gracias guapa!!!

  • Pues me tienes muy cabreada, pq m ha enganchado tanto que no he estudiado lo que debía... me he divertido, y era muy real, y rápido, no pasabas las páginas pensando y cuando llega la acción, o con esa sensación de no ha pasado nada. Asi que YO LO RECOMIENDO

Mc Encinas me alegro de que te haya gustado. Gracias por dejar que tus palabras expresen lo que tú sentiste al leerlo!!!

  • Hoy he terminado "El destino de Lisa"  de Mercedes Rodríguez Cervantes; Quique y Luis me han hecho dibujar una sonrisa en más de una ocasión y hacer reír en un libro es difícil. Enhorabuena. Es un libro que en pocas páginas tiene; toques de humor, celos, amor e intriga. Fácil de leer y que engancha.

Esta es la opinión que Esther Albert tiene de mi novela "EL DESTINO DE LISA", muchas gracias por pensar así!!! 
  • Un librín muy chulo y con humor... ya lo dije el otro día, es que tengo la costumbre de empezar los libros que compro para ver de qué van a ir y no lo pude dejar, ya que es cortito y no se va por las ramas... Es el tipo de libros que yo recomiendo cuando has terminado un ladrillito y te apetece algo rápido, fresco, que lo leas en un plis.... no sé, como una ráfaga de aire fresco.. Enhorabuena Mercedes Rodríguez Cervantes!!!


Pero qué alegría me ha dado la estupenda Isabel María Andrades Pelayo!! Está recomendando mi novela y me ha dejado este lindo comentario!!

  • Anoche terminé con "El Destino de Lisa". Es un libro que te engancha fácilmente y de lectura amena. Felicidades Mercedes. Esperamos próximos títulos!!

Precioso comentario de Mariola Hernandez incluso antes y después de que se lo terminara de leer... 

  • Hola, estoy leyendo el libro y me encanta tanto que me da tanta pena que se termine que lo leo con cuentagotas poquito a poquito para que me dure más. Cuando lo termine te cuento...que sera hoy que pena!! Solo puedo decir: ENHORABUENA!!! me ha encantado tu libro, me ha metido totalmente dentro de la historia de Lisa. FELICIDADES!!

Otro bonito comentario de una compañera que también es escritora, Bárbara Fernandez. Muchas gracias, un abrazo!!

  • Tu sí que escribes bien. Tu libro me ha encantado. Ahora lo está leyendo una vecina y dice que este fin de semana no sale para acabarlo jajajajajajja. Un besazo escritora!!!

Mi novela "El destino de Lisa" también fomenta la lectura!!!

  • El otro día me llegó el comentario de Javi, es el hermano de una amiga, la leyó casi por compromiso porque no le gusta leer, y me dijo que le había gustado tanto la novela, que a raíz de leerla se ha aficionado a la lectura!! Pero qué bien sienta escuchar estas cosas!!

Muchas gracias Alberto Sanz Redondo por interesarte por mi novela y por esta humilde escritora.

  • Como estas Mercedes............ya termine el libro...........me ha parecido fascinante, sobre todo el empiece, no me lo esperaba y es muy distinto a todos los que he leido, se entre mezclan distintas sensaciones, engaño, amistad amor, traicion, confianza............en una aventura donde prevalece la emocion por emcima de todo.............enhorabuena y te animo mucho para que sigas escribiendo y termines tu obra,,,,,,,,,,,,,,se lo paso a mi madre ,,,,,,,,,,,,,ya te contare ...........un abrazo muy fuerte..........


Esto es lo que piensa María José Sanz Moreno de mi libro!! 


  • Que guapa.... Me ha gustado mucho"El destino de Lisa", pero sobre todo lo que me ha gustado es, tu forma de captar mi interes desde el principio. Enhorabuena. Espero con ansiedad el siguiente o el inacabado??? Besos.


Qué maravilloso comentario me ha dejado Teresa Garcia Garcia, por opiniones como esta, vale la pena seguir adelante, muchas gracias!!!

  • Hola Mercedes, ya me lo he leído. Decirte que se lee muy rápido y muy fácil. Es ameno y tiene una buena trama, y se hace interesante porque siempre tienes ganas de saber qué va a pasar. En definitiva, me ha entretenido y me ha gustado. Sólo desearte que sigas adelante y no lo dejes, que aquí ya tienes una seguidora.


Esto es lo mejor que me puede pasar, que guste...!!! Gracias por dejar tu opinión Pilar Gavilan... porque yo no soy nada sin vosotr@s!!! 

  • Leído, aunque el fondo del tema no es divertido yo me lo he pasado bien leyendo esta novela corta, felicidades Mercedes.


Gracias por dejar este bonito comentario Ana Polo!!   

  • Acabo de terminar de leer la historia de Lisa. Es un libro muy ameno y de lectura facil...  A mi personalmente me ha gustado, aunque reconozco que se me ha hecho corta la historia..... quiero saber como es el futuro de Lisa y Luis, jajaja. Desde aquí me gustaría animar a tod@s a leerlo, yo no podía dejar de leer xq me tenia muy enganchada la historia ( lo he leido en 2 noches). Mercedes Rodríguez Cervantes enhorabuena por el libro, seguro que dentro de poco nos sorprendes con la 2ª edición o quizás con un 2º libro.




Este es el bonito comentario que ha hecho Ricardo González, quiere una segunda parte!!!

  • Leí tu libro y me gustó, aunque se me quedó corto o tiene segunda parte!! No, en serio no soy de segundas partes que casi nunca están bien pero el tuyo la requiere... saludos de tu amigo Ricardo.



Otro precioso comentario de mi gran amiga Olivia, escritora de Valencia. Gracias guapa!!!


  • Me terminé tu novela en dos días!! Una historia encantadora con un final muy bonito. Enhorabuena por escribir tan bien. Besos.



Una gran periodista de Madrid me ha dejado este bonito comentario. Mil gracias Indira!!!

  • Hola Mercedes! No me había dado tiempo de escribirte pero me lei la novela en un par de horas frente a la piscina, me enganchó tanto que casi me convierto en un carbón jeje, se me pasó el tiempo volando! Es una lectura muy fresca y te quedas pegada a ella, aunque te digo que me reí un montón con Quique :D Espero que vendas muchos ejemplares. Un abrazo!




Qué gran comentario me ha hecho una gran escritora!!! Gracias Julia Villares!!! 

  • Hola, Mercedes ¡Por fín! Me he leído tu libro "El destino de Lisa". Te felicito. Lo primero por el tema, que me gustan las tramas de investigación policial y me dejas boquiabierta con el cómo se desencadena todo y cómo se va desarrollando. También me gustó que, algo dramático, esté conducido en tono de humor, que parece que los tres escondidos estén jugando en vez de salvándose la piel. En definitiva, me ha gustado. Te pido que sigas escribiendo, que me gustará leer más libros tuyos. Te mando un abrazo.